martes, 30 de junio de 2009

Michael Jackson- Smooth Criminal

Y se murió el rey del pop... así no más... una vida media excéntrica...q se terminó hace unos pocos días atrás... la verdad nunca fuí un fanático de MJ pero si debo reconocer q hay algunas canciones q por ser tan conocidas se me pegaron.... y bueno... cómo a los cibernautas nsi les debe gustar mucho MJ... y haciéndole un pequeño homenaje... chilenizamos esta canción... Smooth Criminal....

Por mi parte les puedo contar q hoy me hicieron mierda la boca... me drenaron una inflamación q tenía en la encía... y debo reconocer q me dolió bastante.... así q ahora toy casi sin poder hablar.... tomando antibióticos... y con algodones en la boca... hasta por lo menos el jueves.... yap ese sería mi drama personal xd... ahora si Smooth Criminal...

No hay comentarios:

Hello

Hemos decidido abrir este blog para seguir difundiendo fuera de facebook la traducción de videos al español y más que al español al particular idioma que se habla en esta angosta, corrupta, discriminadora y desigual faja de tierra llamada Chile....

Atte. AzZamen y Andu

Todos los derechos reservados a los autores y compositores de los videos y música