sábado, 30 de enero de 2010

The Beatles - While My Guitar Gently Weeps español

Son pocas las canciónes que me han hecho caer lágrimas o me han llegado mucho, entre esas esta "Mientras mi guitarra llora suavemente". Existen tres temas de los Beatles que me gustan mucho, pero este de George Harrison, es uno de mis favoritos, como será que el sentía que no podía darle melancolía a esta canción y le pidio a Clapton que le hiciera los solos, a lo que el se nego, pero luego accedio y termino en esta triste y melancolíca song. Hace unas semanas átras la escuche cantada por Pedro Aznar, en el recital por la paz, dado en la elipse del Parque Ohiggins, muy pocos supieron que tema era, mientras su lagrimon caía por mi rostro de escucharla tan bien interpretada... de verdad una gran canción, lenon y mcCartney demas dijeron wow es una gran composición...



No hay comentarios:

Hello

Hemos decidido abrir este blog para seguir difundiendo fuera de facebook la traducción de videos al español y más que al español al particular idioma que se habla en esta angosta, corrupta, discriminadora y desigual faja de tierra llamada Chile....

Atte. AzZamen y Andu

Todos los derechos reservados a los autores y compositores de los videos y música